La aventura de leer

Este blog ve la luz con el objetivo de animar a leer y a disfrutar de la lectura. Para ello te invitamos a que visites la biblioteca de tu centro escolar y conozcas los secretos, las aventuras, la fantasía, ... que están en el interior de los libros.

martes, 2 de marzo de 2010

Información

Una vez pasada la semana de celebraciones con motivo del Día de Andalucía, informamos de algunas novedades que se presentan en el Blog.
Como veréis en las entradas que aparecen más abajo, se han introducido actividades de materias que no tenían ninguna etiqueta en nuestro blog, como Educación Física y Música. Es nuestra intención diversificar y complementar todo lo que se trabaje en nuestro centro (en todas las asignaturas y en todos los niveles). Además hemos añadido en la columna de la derecha un apartado fijo de información meteorólogica relativa a nuestra localidad. La página está confeccionada por José Antonio Maldonado, que durante muchos años informó en Televisión Española. Aparece una ventanita con los datos básicos, pero si pinchas en ella te aparece información para catorce días, incluyendo mapas meteorológicos variados (lluvia, viento, etc.)
Así mismo seguimos apostando por páginas que os puedan informar y divertir a la vez. En esta ocasión conectamos con el Club de Gerónimo Stilton, donde podréis encontrar información sobre sus libros, personajes.También incluye juegos y pasatiempos. Además de la entrada en esta columna hemos dejado un enlace permanente en la columna de la derecha, junto al Servicio de Orientación de Lectura (SOL)donde os podéis informar de las últimas novedades en libros para todas las edades.

1 comentario:

  1. Miguel, eres un crack... el mejor.
    Estamos en el curso tic 2.0. Besitos

    ResponderEliminar