La aventura de leer

Este blog ve la luz con el objetivo de animar a leer y a disfrutar de la lectura. Para ello te invitamos a que visites la biblioteca de tu centro escolar y conozcas los secretos, las aventuras, la fantasía, ... que están en el interior de los libros.

martes, 15 de junio de 2010

Abierto por vacaciones

Ya pronto llegan las vacaciones de verano y podrás descansar después de un año en el que has trabajado mucho. Os presentamos una página en la que podéis entreteneros en algún momento de los largos días de verano y de paso os mantendrá al día los conceptos aprendidos durante el curso. Se titula "Abierto por vacaciones-2010" del portal educativo de la Junta de Castilla y León. En ella encontramos actividades para todos los niveles de la Educación Obligatoria: Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.



NOTA: Los enlaces a las actividades para el verano también se colocarán en una página creada con tal motivo. Puedes encontrarla en la cabecera de la Página Principal con el título de "Vacaciones - Actividades de verano". De esta manera será más fácil localizarlas.

2 comentarios:

  1. Saludos desde el curso de FPO Monitor Sociocultural que el lunes iremos a hacerso una visita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el juego! Me ha gustado mucho.
    Soy una alumna de 6ºA del C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Asunción, una de las clases participativas en el blog Guadalquivir y Asunción.

    Estoy viendo la actividad, es muy entretenida y divertida, otra manera más de repasar en verano.

    ResponderEliminar