La aventura de leer

Este blog ve la luz con el objetivo de animar a leer y a disfrutar de la lectura. Para ello te invitamos a que visites la biblioteca de tu centro escolar y conozcas los secretos, las aventuras, la fantasía, ... que están en el interior de los libros.

lunes, 31 de mayo de 2010

Jóvenes Escritores

D. Joaquín Mariano Bravo Cruz, maestro de Tercer Ciclo, nos comunica el resultado que se ha producido en el Concurso de "Relatos Breves 2010. La Aventura Empieza Aquí..." promovido por Jóvenes Escritores. Cinco alumnos/as de Tercer Ciclo han sido seleccionados por los siguientes criterios: su nivel de expresión, el buen uso de la lengua y el aspecto imaginativo de los autores. Estos son los nombres de los alumnos/as:

- Aarón López Romero
- Isabel Arenas Piñero
- Marta Carballo Clavijo
- Inmaculada Escudero López
- Raúl Ángel Lago Castro

Los relatos serán incluidos en un libro, junto con relatos de alumnos/as de otros centros a nivel andaluz. Animamos al resto de la comunidad educativa a leer este libro que será publicado a final del mes de agosto de 2010. Al centro llegarán algunos ejemplares a partir de 30 días de su publicación (en torno a octubre).
Damos la ENHORABUENA a estos alumnos/as por su participación en este evento y le animamos a seguir participando en cuantas actividades permitan desarrollar la expresión escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario