La aventura de leer

Este blog ve la luz con el objetivo de animar a leer y a disfrutar de la lectura. Para ello te invitamos a que visites la biblioteca de tu centro escolar y conozcas los secretos, las aventuras, la fantasía, ... que están en el interior de los libros.

domingo, 25 de abril de 2010

Cuentos al revés - Volumen I

Aquí está la primera entrega de los Cuentos al revés escritos por los alumnos y alumnas del CEIP Vicente Aleixandre. La actividad propuesta para conmemorar el Día del Libro ha tenido una buena participación, por lo que los cuentos se irán publicando conforme se vayan escaneando y subiendo a la aplicación ISUU, que es el medio de presentación que vamos a utilizar. Podéis ir leyéndolos, tomando opinión y haciendo comentarios. Más adelante informaremos de la forma de votación para elegir el que más os guste.
NOTA: Una vez que pinchéis en la aplicación y aparezca la pantalla completa, podéis volver a hacer clic para ampliar las letras (si tenéis dificultad para leer con comodidad).

1 comentario:

  1. Gracias a los participantes en esta actividad por el esmero con el que la han desarrollado y su contribución a la promoción del hábito lector.

    ResponderEliminar