La aventura de leer

Este blog ve la luz con el objetivo de animar a leer y a disfrutar de la lectura. Para ello te invitamos a que visites la biblioteca de tu centro escolar y conozcas los secretos, las aventuras, la fantasía, ... que están en el interior de los libros.

martes, 27 de noviembre de 2012

20 DE NOVIEMBRE-DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

Tras un duro trabajo, lleno de emociones y satisfacción, hemos conseguido crear nuestro primer trabajo cooperativo, donde hemos formado equipo todos los componentes de la comunidad educativa.

Sin olvidar, en primer término, la finalidad fundamental que encierra el contenido de este lip dub.

Esperamos que os guste y sea de vuestro agrado, y sobre todo, que disfrutéis con este trabajo, que esperamos sea el primero de otros tantos.

El Equipo Directivo




5 comentarios:

  1. Excelentísimo trabajo realizado por todo el equipo del colegio. FELICIDADES a todos. _Un video genial, precioso; sin palabras

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Magnífico!! Sencillamente perfecto. Mis felicitaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a todos! Habéis hecho un trabajo magnífico. No he podido evitar echar algunas lágrimas y se me ha hecho un nudo en la garganta cuando os he visto, a mis niños y a mis compañeros, hechos unos artistazos.
    Me acuerdo mucho de todos y os hecho de menos.
    ¡FELICIDADES!
    Mercerdes.

    ResponderEliminar
  4. Nuestras más sinceras felicitaciones al trabajo realizado.
    Gracias por haber hecho sonreir a unos padres primerizos en el primer año de nuestros mellizos en el "Cole de los niños grandes".
    Tato e Isabel

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos dan ánimo para seguir realizando proyectos tan bonitos con el alumnado de nuestro centro.

    El equipo directivo.

    ResponderEliminar