La aventura de leer

Este blog ve la luz con el objetivo de animar a leer y a disfrutar de la lectura. Para ello te invitamos a que visites la biblioteca de tu centro escolar y conozcas los secretos, las aventuras, la fantasía, ... que están en el interior de los libros.

miércoles, 3 de febrero de 2010

INFORMACIÓN

Esta información es para los que entran por primera vez en un blog. La estructura de este blog es la siguiente:

- Tiene dos columnas:
- la de la izquierda son las entradas (actividades, información, colaboraciones, vídeos, fotos, etc.). Las que aparecen en la cabecera son las últimas que se han colocado. Las más antiguas van bajando en la página, hasta llegar a desaparecer a simple vista, pero no del blog. Estas entradas que han desaparecido de la página se encuentran archivadas en la columna de la derecha por etiquetas o por fechas. Si quieres ver las actividades de "Animación a la lectura" tienes que pinchar esta etiqueta y te aparecen todas las que hay. También puedes ir al final de la página y pinchar en "entradas antiguas".
- la de la derecha tiene información fija (el reloj, el calendario) y de consulta, ordenadas por secciones:
* las noticias: enlace a "El País" y a "Pequenet".
* archivos ordenados por etiquetas y por fechas.
* servicio de orientación a la lectura: enlace a una página que da información sobre libros (autor, argumento, editorial, adecuación a edades, ...)

Puedes hacer un comentario de una entrada pinchando en el título de la misma.

Usa el blog para mostrar tus cuentos, relatos cortos o poesías. Si quieres también se pueden ver tus dibujos. Esperamos tu colaboración. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario